LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

//

Jockey Club del Perú organizó un Latinoamericano (G1) de lujo

Óscar Hernández

Así lucieron las tribunas del hipódromo de Monterrico, la tarde del Latino.

 

Nunca antes se había organizado un evento internacional grandioso y notable. Y el domingo 14 de abril, quedará como una tarde histórica, con una organización de lujo en la 40 edición del Gran Premio Latinoamericano (G1) en Monterrico.

Y la gran fiesta del Latinoamericano, se redondeó con el fantástico triunfo del caballo Manyuz, el hijo de Run Away And Hide, perteneciente a los colores peruanos del Jet Set, que encontró un binomio perfecto en el jinete Carlos Trujillo y el preparador Juan Suárez.

La organización estuvo perfecta y desde que se designó a Monterrico como sede del Latinoamericano, la directiva presidida por Danilo Chávez Abad, nombraron varias comisiones de trabajo. Y la verdad, que no se descuidó ningún detalle.

Las tribunas del hipódromo de Monterrico, quedaron colmadas de aficionados. El segundo, tercer y cuarto pisos de las Tribunas de Socios, estaban repletas de aficionados. Ni que decir de la Tribuna de Primera, la zona de la Pelouse, que lucían atiborradas de asistentes. A tal extremo, que se habilitó una parte de la Tribuna de Segunda, pues seguía llegando público.

Por otro lado, los caballos extranjeros participantes del Latinoamericano, llegaron bien y no tuvieron inconvenientes desde el traslado de sus respectivos países, hasta su permanencia en la Villa Hípica Internacional, donde estuvieron debidamente alojados con todas las atenciones.

También destacar el cócktel que ofreció el Jockey Club del Perú, a los periodistas extranjeros y locales, en su misión de cubrir el Latinoamericano. Asimismo, la Cena de Bienvenida a las delegaciones extranjeras y el almuerzo a las autoridades de la IFHA y la OSAF.

Destacar el trabajo que cumplió el Departamento de Marketing y de Prensa, quienes cumplieron con su labor. Asimismo, a la Gerencia Hípica y Superintendencia del Hipódromo, por el buen trabajo que cumplieron en toda la previa al Latino.

La tarde del domingo del Latino, se jugó la suma de 820,22.67 soles, con un promedio de 68,351.89 soles, siendo la mejor de la temporada 2024.

El hipódromo de Monterrico, lució como en sus mejores. Y así queremos que se repita más adelante y se capte más aficionados a nuestra querida hípica peruana.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.