Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO, LA APUESTA DEL PICK-6 CON POZO ACUMULADO DE 74,346.65 SOLES Y UN PREMIO PROYECTADO DE 95,000.00 SOLES PARA EL ÚNICO BOLETO CON SEIS ACIERTOS…
//

Vándalo y Mystery Secret, brindaron buen doblete al haras El Embrujo

Óscar Hernández

Vándalo, un hijo de Editorial, con José Reyes debutó ganando de punta. (Foto: Julio Villanueva).

 

Con mucha frecuencia y semana a semana, vemos que los egresados del haras El Embrujo, resultan constantes ganadores en Monterrico.

En la novena carrera del domingo, el debutante Vándalo, un hijo de Editorial y Veracruz, respondió a sus buenos ejercicios y terminó ganando por dos cuerpos al favorito Jarkov, en el registro de 58”04 para el kilómetro.

El jinete José Reyes estuvo en la silla del pensionista del stud Jet, que está a cargo del preparador Juan Suárez. Una nueva alegría para todos los integrantes del stud Jet Set.

Mientras que, en la sexta carrera del lunes, Mystery Scret, un hijo de Farushenko y My Secret con el aprendiz Raúl Carmen, superó por cerca de un cuerpo a Colorado Gaucho en el 1’13”57 para los 1,200 metros.

Mystery Scret logró su décimo segundo triunfo para los colores del stud Unicornio, de propiedad del Ing. Jorge Alvites.

Don Germán Orbezo y sus hijos Germáncito gozaron de estos dos nuevos triunfos, de sus ejemplares, nacidos en el haras El Embrujo.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.