Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO, LA APUESTA DEL PICK-6 CON POZO ACUMULADO DE 74,346.65 SOLES Y UN PREMIO PROYECTADO DE 95,000.00 SOLES PARA EL ÚNICO BOLETO CON SEIS ACIERTOS…
//

Un destacado triplete alcanzó el haras Hamide Stables en una semana

Óscar Hernández

Colorado Gaucho (Spin Master) con Carlos Javier Herrera, se impuso en la séptima carrera del lunes y le brindó triplete al haras Hamide Stables. (Foto: Liliana Ypenza).

 

Cada vez son más contantes los triunfos de los egresados del haras Hamide Stables. Y vemos que, en una semana ganaron tres ejemplares nacidos en el establecimiento del criador Hiad Hamide.

En la segunda carrera del lunes 27 de noviembre, se impuso la juvenil La Chica de Humo, una hija de Kung Fu Mambo y Grande Icha, por Authorized. La defensora del stud Doña Licha con Carlos Javier Herrera ganó por 4 ¾ cuerpos en 1’19”77.

Luego destacar que en la quinta carrera del domingo 3 de diciembre, la juvenil Katsuki, una descendiente de Class Leader y Esmeralda Negra, por Minister’s Joy, de las sedas del Aurora, con Carlos Javier Herrera, se impuso de punta a punta.

Y en la séptima carrera del lunes 4, Colorado Gaucho, un hijo de Spin Master y Miu Miu, por Flanders Fields, de los colores del stud Continental y cargo de Agustín Vásquez sumó quinta victoria de su campaña.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.