LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

//

Super Rafito figura en el clásico Stash. Premio Pick-6: 40,000.00 soles

Óscar Hernández

Super Rafito se presenta como la figura principal en el clásico sabatino.

 

Once carreras forman parte de la programación sabatina de esta tarde en el hipódromo de Monterrico, teniendo como prueba principal el clásico Stash (1,000 metros) y el Piclk-6 que ofrece un tentador premio de 40,000.00 soles.

Super Rafito en el clásico Stash

En la séptima carrera se corre el clásico Stash (1,000 metros), en recuerdo al hijo de Stack, ganador de la Cuádruple Corona en 1992 y vencedor del Gran Premio Latinoamericano (G1) en Monterrico en 1993.

Los mejores “sprinters” animarán la prueba-. Correrán: 1) Super Rafito, 2) Capital Swing, 3) Zelensky, 4) Akbar, 5) Grandpa farrid y 6) Mr. Baffert. Super Rafito es el favorito.

Justificado por donde se le mire el favoritismo de Super Rafito, que viene de ganar dos pruebas en la recta. Y por el buen momento que luce debe seguir su racha de triunfos. Mr. Baffert y Capital Swin surgen como los enemigos.

El Pick-6 ofrece 40,000.00 soles

Otro de los grandes atractivos de la reunión sabatina, es el premio que ofrece la apuesta del Pick-6. En efecto, la apuesta que comienza en la segunda carrera, con pozo de salida de 27,733.30 soles y con premio proyectado de 40,000 soles.

Revisando la programación, vemos que King George, Malbec y Super Rafito son las jugadas claves para tentar este jugoso premio que ofrece el Pick-6.

 

 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.