h

Super Nao y Nuremberg se ejercitaron para marcar reaparición

Óscar Hernández

Nuremberg con Carlos Trujillo después de su ejercicio de este domingo.

 

Super Nao y Nuremberg continuaron sus entrenamientos este domingo, para marcar sus reapariciones, después de sus actuaciones en el Gran Premio Latinoamericano (G1), disputado en Chile.

Muy temprano, en una mañana fría y helada, Super Nao con su galopador Jimmy Quispe, pasó los 1,400 metros en 1’36”, rematando muy fácil de subida. El hijo de Super Saver viene siendo alistado para el clásico Jockey Club del Perú (G1).

En el segundo turno, Nuremberg con Carlos Trujillo en controles, pasó los 1,300 en 1’23”, rematando de subida fácil en pelo. Es probable que el hijo de Southdale reaparezca en el clásico Asociación de Criadores (2,400 metros).

El tordillo Faenón con Víctor Salazar pasó los 1,000 metros en forma fácil Y remató los 200 en 13”. EL hijo de English Channel será anotado en el clásico Francisco Bolognsi (1,800 metros- Césped).

Y Milan Boy con Cartlos Trujillo pasó los 700 en 40” y 200 en 12”. EL hijo de Bradock quedó listo para el clásico Asociación de Periodistas Hípicos (1,800 metros).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.