//

Super Corinto impresiona en galopes de cara a la Dubai World Cup 

Óscar Hernández

Super Corinto con la jocketa sueca Emma Nordin, galopando esta mañana en el hipódromo de Meydan. (Foto: Erika Rasmussen). 

 

Meydan (Agencias) El caballo Super Corinto de los colores peruanos del Jet Set y recientemente anotado en la Dubai World Cup (G1), fue la atracción de este viernes, cuando salió a galopar a las 5:30 de esta madrugada, ante la presencia de cronistas extranjeros, que han venido a cubrir el gran evento. 

Super Corinto ingresó a la pista oficial del hipódromo de Meydan y con la jocketa sueca Emma Nordin galopó toda la vuelta, con un gran desenvolvimiento, que dejó contento a todas sus conexiones. 

En determinado momento, el caballo argentino con campaña en Perú, Chile y Estados Unidos, estaba en la lista de participantes del Godolphin Mile (G2- US$ 1,000,000), sin embargo, recibieron la invitación para correr la Dubai World Cup (G1- US$ 12,000,000). 

El vistoso castaño estará enfrentando a un selecto lote de ejemplares, entre los que figuran el caballo japonés Panthalassa (Lord Kanaloa) y el americano Country Grammer (Tonalist), primero y segundo en la reciente Saudí Cup (G1), en Arabia Saudita. En la prueba hay 10 ganadores de Grupo 1. 

Esta es lista oficial de participantes: Vela Azul (Japón), Country Grammer (EE.UU.), Algiers (Irlanda), Panthalassa (Japón), Emblem Road (EE.UU.), Geoglyph (Japón), Jun Light Bolt (Japón), T O Keynes (Japón), Café Pharoah (EE.UU), Crown Pride (Japón), Salute the Soldier (Alemania), Benoog (EE.UU), Remorse (Irlanda) y Super Corinto (Perú). 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.