APUESTA Y GANA JUGANDO MONTERRICO, HIPÓDROMOS AMERICANOS Y SUDAMERICANOS, REGISTRÁNDOSE EN TELEPÓDROMO.NET… HAGA CLICK

Socabaya con Martín Chuan, sacó a relucir su clase en el Frau Astrid 

Óscar Hernández

Socabaya obtuvo una buena victoria en el clásico Frau Astrid. (Foto: Julio Villanueva)

 

Qué buena yegua es Socabaya. Una vez demostró todo su poderío y categoría, para lograr una nueva victoria clásica. Al final, ganó convenciendo y exhibiendo su gran clase. 

Loco Amor salió a correr fuerte en punta y llegó a sacarle cuerpo y medio a la favorita Socabaya, cuyo jinete Martín Chuan se limitó a seguirla a la espera de la recta final. Después venían Candy South y Monna Bell. 

Una vez en tierra derecha, Loco Amor se mantenía con ventaja, pero Martín Chuan llamó al orden a la pensionista del stud Arriba Arequipa, que poco a poco se fue en pos de la puntera. 

En los 200 metros finales, Socabaya avanzó resueltamente y en un par de saltos alcanzó pasó de largo, para ganar con claridad. Segunda a 3 ¼ cuerpos llegó Monna Bell, que dejó tercera Loco Amor y cuarta Candy South. 

La hija de Kung Fu Mambo, nacida en el haras Barlovento, logró su segunda victoria clásica consecutiva y el octavo de su campaña. Defiende los colores del stud Arriba Arequipa. Y Martín Chuan se lució en sus controles y Augusto Olivares la tiene en gran condición. La ganadora empleó 1’12”64. 

 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.