Samay y Don Feres galoparon y Don’t Lose Time se limitó a caminar

Óscar Hernández

La yegua Samay luce en buens condiciones y galopó en forma ganosa esta mañana. (Foto cortesía: Adrián Domínguez).

 

La yegua Samay y el tordillo Don Feres salieron a galopar muy temprano este domingo, mientras que Don’t Lose Time cumplió suave caminata, en el Campo 2 del hipódromo de San Isidro, a pocos días del Gran Premio Latinoamericano.

A las 6:00 de la mañana (4:00 am, hora peruana), la yegua Samay con su galopador Robert Tarazona y el tordillo Don Feres con César Bocanegra, galoparon todo el perímetro de la pista auxiliar. Tuvieron buen desempeño, según precisó nuestra fuente confiable desde la Villa Hípica internacional.

Mientras que el caballo Don’t Lose Time solamente realizó suave caminata junto con su vareador Willy Cáceres, quien se encarga del cuidado permanente del hijo de Carpe Diem del stud Doña Licha.

Por su parte, el preparador Rafael Herrera manifestó a Elinformativohípico, que Don’t Lose Time está en perfectas condiciones y está recuperando su peso, producto del largo viaje de Monterrico a San Isidro.

“El caballo está bien y luce tranquilo. Mañana lunes empezará a galopar con Alexis Espinoza y para el miércoles, le haremos una pasada de 400 metros”, manifestó el preparador nacional.

Compartir en:


Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.