//

Rich Strike, ganador del Kentucky Derby correrá en la Breeder’s Cup

Óscar Hernández

Rick Strike en su ejercicio previo a la Breeder’s Cup Classic (G1).

 

Lexington, Kentucky (Agencias) El juvenil Rich Strike, el sorpresivo ganador del Kentucky Derby (G1), será uno de los seguros participantes, que enfrentará al campeón Flightline en la Breeder’s Cup Classic (G1), el sábado 5 de noviembre.

El hijo de Keen Ice se encuentra en Keeneland desde hace varios días y luce tranquilo a la espera de la gran carrera, que se correrá sobre los 2,000 metros y con una bolsa de premios de 6 millones de dólares.

Rich Strike hizo un gran trabajo el último martes. Y realizó una pasada de 1,000 en 1’2”3/5 y parando los 1,200 en 1’15”3/5, según lo planificado por su preparador Eric Reed, quien ha vuelto confiar el compromiso al jinete venezolano Sonny León.

No será una carrera sencilla, por el contrario, ya que tendrá al frente nada menos que al súper favorito Flightline, que viene de lograr un holgado triunfo en el TVG Pacific Classic (G1), en Santa Anita.

Estos son los competidores de la gran carrera: Flightline, Epicenter, Hot Rod Charlie, Olympiad, Taiba, Happy Saver, Life is Good y Rich Strike.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.