Rafael Bejarano y Fernando de la Cruz corren en las Breeder’s Cup

Óscar Hernández

Los jinetes peruanos estarán presentes en las carreras de este sábado.

.

Los jinetes peruanos Rafael Bejarano y Fernando de la Cruz, estarán presentes en la serie de las Breeder’s Cup, que se realizará este sábado en el hipódromo de Santa Anita, en California.

El látigo nacional Fernando de la Cruz estará en los controles de Get Smokin (Get Stormy) en la Breeder’s Cup Turf (1,600 metros- Césped- US$ 4,000,000.00), para el preparador Mark Casse. El favorito de la carrera es Mostahdaf, el hijo de Frankel, vencedor del Juddmonte International (G1), en Inglaterra.

Fernando de la Cruz condujo a la victoria a Get Smokin en el Kentucky Turf Cup Stakes (G2) en Kentucky Downs, la tarde del 9 de setiembre. Es un ejemplar de 6 años, ganador de 6 carreras. Está pagando 30 por 1.

Mientras que el laureado jinete peruano Rafael Bejarano, conducirá al veloz Three Technique (Mr. Speaker) en el Breeder’s Cup Sprint (G1- 1,200 metros- US$ 2,000,000.00). Y está pagando en la proporción de 20 por 1.

Con este ejemplar llegó tercero en el Ack Ack (G3) en Churchill Downs y antes se impuso en el John A. Nerud (G2) en Belmont Park. Lo tiene a su cargo el preparador Jason Cook. El favorito de la carrera es Elite Power, el hijo de Curlin que será conducido por Irad Ortiz Jr. Paga 9/5.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.