//

Propietario Mike Repole propone para modificar el Kentucky Derby

Óscar Hernández

Mike Repole plantea ciertas modificaciones en el Derby de Kentucky.

 

Nueva York (Agencias) Mike Repole, es el multimillonario empresario, dueño de caballos y propietario de Repole Stakes, manifestó en sus redes sociales, que propone ciertas modificaciones en el Derby de Kentucky (G1).

En una entrevista a Thoroughbred Daily News (TDN), una de las prestigiosas revistas americanas, Mike Repole señaló que se ofrece para ser el Primer Comisionado de las Carreras de Caballos en Estados Unidos.

Repole manifiesta que el Kentucky Derby debe tener un premio de 10 millones de dólares y no deben participar 20 ejemplares. Además, que se debe ampliar el periodo de días en las carreras de la Triple Corona.

Muchos aficionados señalan que se debe cambiar de formato, para que se brinde más días en cada carrera. El Derby de Kentucky (G1) se corre el primer sábado de mayo y el Belmont Stakes (G1), se corre en la tercera semana de junio.

Hubo intención de las autoridades del hipódromo de Pimlico cambiar la fecha del Preakness Stakes (G1), sin embargo, la New York Racing Association mantuvo firme su posición de mantener las fechas establecidas.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.