//

Plenty of Live con Carlos Trujillo, se mostró ampliamente superior

Óscar Hernández

Plenty of Live en elástico accionar, se impuso fácilmente en el clásico sabatino. (Foto: Julio Villanueva).

 

Evidenciando el gran momento, por el que atraviesa, Plenty Of Live, se mostró ampliamente superior en el clásico José Rodríguez Razzeto (1,700 metros), la prueba principal de la reunión sabatina.

A pesar que Plenty Of Live no largó con el grupo, rápidamente se recuperó y en los primeros 200 metros, se adueño del comando dejando segundo al super favorito Matarani, tercero Abdel Nazer y al fondo Super Omarcito.

A partir de ese momento, todo le resultó fácil, pues tuvo el manejo de carrera a su disposición.

Nada varió hasta llegar en le recta final, siempre con Plenty of Live, crecido y con paso demoledor, mientras que al favorito le costaba trabajo acercarse y más bien Matarani, por el lado exterior descontaba terreno Abdel Nazer.

En los tramos finales, Plenty of Live se mantuvo firme en punta y superó por 3 ½ cuerpos a Abdel Nazer, siempre parejo y rendidor. Y tercero a 8 ½ cuerpos Matarani, que no fue el de otras tardes. Y cuarto a 9 cuerpos Super Omarcito.

Plenty of Live, es un hijo de Bay of Plenty. Nacido en el haras Los Eucaliptos. Carlos Trujillo estuvo inspirado y el preparador Jorge Salas mantiene en su mejor nivel al crédito del Unicornio.

Plenty of Live logró su cuarto triunfo en siete performances. Y empleó 1’46”50 (1,700 metros).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.