Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO, LA APUESTA DEL PICK-6 CON POZO ACUMULADO DE 74,346.65 SOLES Y UN PREMIO PROYECTADO DE 95,000.00 SOLES PARA EL ÚNICO BOLETO CON SEIS ACIERTOS…
//

Paradigma reprisó ganando el clásico Aniversario Fundación JCP 

Óscar Hernández

Paradigama demostró toda su clase y ganó con holgura el Aniversario Fundación JCP. (Foto: Julio Villanueva). 

 

Paradigma retornó a lo grande en el clásico Aniversario de la Fundación Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú (2,000 metros), prueba principal de la reunión dominical. 

Destacar que Modric arrojó a su jinete al darse de la partida. 

A 250 metros finales, Paradigma sufrió un serio estorbo, por parte de El Gollo Pérez, que se cargó cortándole la línea, Sin embargo, su jinete Esvin Requejo sacó por fuera y tuvo el tiempo suficiente para atropellar y ganar. 

Enorme fue la superioridad de Paradigma, que no obstante venir en el último lugar detrás del puntero El Gollo Pérez y Super Omarcito.  

Y en la recta final, cuando Paradigma empezó a descontar terreno, sufrió un estorbo, pero no fue inconveniente para lograr un holgado triunfo. Paradigma ganó por 6 cuerpos a Super Omarcito, Y tercero a 12 ½ cuerpos 

 Paradigma es un hijo de Power World, nacido y criado en el haras San Pablo. Defiende los colores del stud Black Label. Esvin Requejo se comportó a gran altura y Juan Suárez lo presentó en gran condición. 

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.