//

Paradigma exhibió toda su clase y superó a Gluck en el clásico Jockey Club

Óscar Hernández

Paradigma mostró toda su clase en el Jockey Club del Perú. (Foto: Julio Viullanueva).

 

Paradigma a base de guapeza y calidad, terminó imponiéndose en el clásico Jockey Club del Perú (G1- 2,400 metros), en la prueba principal del Festival Hípico. Y confirmó es el auténtico crack de Monterrico.

Rainbow Danny y Glock fueron los que animaron la prueba. Después venían Manyuz, Paradigma, Matarani, Nuremberg y al fondo Danny’s Story. Ese fue planteamiento hasta poco antes de llegar a la recta final.

En la recta final, Gluck desengañó del todo a Rainbow Danny y Paradigma se colocaba tercero animado por su conductor. La prueba pasó a convertirse en un match, siempre Gluck con pequeña ventaja sobre Paradigma.

Y en los últimos metros, Paradigma arremetió con fuerza y tuvo más poder de definición. Le volvió a ganar a Gluck que perdió con todos los honores. Tercero llegó Danny’s Story que dejó en el cuarto puesto a Es Incorregible. Fue el 1 y 2 para el haras San Pablo.

Paradigma es un hijo de Power World nacido en el haras San Pablo. Luce los colores del stud Black Label. Y Esvin Requejo estuvo inspirado. Juan Suárez lo presentó en su mejor condición El ganador sumó su séptimo triunfo. Y marcó 2’34”44 para la distancia.

Esta fue el orden de llegada:

1ro) PARADIGMA (7)

2do) Gluck (6)                       1 cuerpo

3ro) Danny’s Story (5ª)          3 ¾ cuerpos

4to) Es Incorregible (2)          4 ½ cuerpos

5to) Manyuz (3)                      5 ½ cuerpos

6to) Matarani (1)                     25 cuerpos

7mo) Rainbow Danny (5)        31 ¾ cuerpos

8vo) Nuremberg (4)                 31 ¾ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.