Hamide Stables presenta a hijos del padrillo DRAFT PICK

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO, LA APUESTA DEL PICK-6 CON POZO ACUMULADO DE 74,346.65 SOLES Y UN PREMIO PROYECTADO DE 95,000.00 SOLES PARA EL ÚNICO BOLETO CON SEIS ACIERTOS…
//

Paradigma cumplió suave ejercicio, camino a su pronta reaparición

Óscar Hernández

Paradigma con Robert Tarazona después de su cómodo ejercicio de este jueves.

 

Tal como estaba previsto, Paradigma realizó su primer ejercicio preparatorio para marcar su reaparición, después de algunos meses de ausencia.

A las 6:25 de la mañana, el pensionista del stud Black Label hizo su ingreso a la pista de carrera con su habitual galopador Robert Tarazona. Y pasó los 600 en 40” accionando muy fácil en pelo.

Este es el primer trabajo del hijo de Power World después de superar un contratiempo en su entrenamiento. Lo trataron y el caballo luce plenamente recuperado.

EL egresado del haras San Pablo, será especialmente alistado para marcar su reaparición en el clásico Ciudad de Lima (G2- 2,000 metros), a correrse en el mes de enero, teniendo como principal objetivo clasificar al Latinoamericano (G1).

Paradigma logró tres triunfos en la presente temporada, siendo el más relevante el clásico Jockey Club del Perú (G1), donde superó por un cuerpo a Gluck.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.