Panamá tendrá numerosa representación en Serie Hípica Caribe 2022

Óscar Hernández

Los mejores caballos panameños participarán en diciembre en La Rinconada.

 

Panamá (Agencias) A menos de dos meses para la celebración de la Serie Ecuestre del Caribe 2022 en el Hipódromo La Rinconada, la hípica panameña cuenta con 18 caballos nominados para el espectáculo que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre con una interesante cartelera selectiva.

Para el Clásico Internacional del Caribe, evento principal del evento sobre un recorrido de 1.800 metros y un premio de 500.000 dólares, los panameños contarían con la participación del Sr. Santi, Sol Kung Hey y Picaflor, mientras que Dhio Soprano y El Gran Gianmarco seguían siendo elegibles en caso de que alguno de los nominados desertara.

En la Copa Dame del Caribe, en una distancia de 1,800 metros y un premio de 65,00 dólares, la hípica panameña estaría representada por: Play Action, Sow Ing. Time y Lettly My Love, con Guitarrera como única candidata.

Los panameños también participarán en la Copa Caribe de Velocidad en 1.200 metros, para lo cual se llevarían a Big Ben, Canta y Señor Ramos, mientras que para la Copa Importada podrían traer a Bravo Ignacio, Atrevido Cry y Milton Secret.

En la versión masculina de la Caribbean Fellowship Cup, en un recorrido de 2.000 metros y premio de $200.000, estarán representados por Sol Dorado, cuarto detrás de El Santo la temporada pasada, El Tzar y Turpin Time, con Match Point como elegible.

En la Fraternidad Femenina en 1.600 metros y premio de 100.000 dólares Más Esperanza, Bruinilda y La Grue serían sus representantes. También se informó que los ecuatorianos Torrente y Bellagio serán elegibles para el evento.

La hípica panameña ha sido uno de los elementos clave en la celebración de la Serie Hípica del Caribe desde sus inicios y es uno de los países con mayor número de victorias en las competencias más importantes del evento.

 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.