h

Nuremberg reapareció en forma triunfal. Y Super Nao desilusionó

Óscar Hernández

Nuremberg logró una triunfal reaparición en el Ciudad de Lima. (Foto: Julio Villanueva).

 

Todos estuvimos pendientes de la nueva presentación de Super Nao. Y al final terminamos destacando la notable reaparición del Nuremberg, que resultó el contundente ganador del clásio Ciudad de Lima (G2- 2,000 metros).

Nuremberg con Carlos Trujillo salió decidido a correr adelante y el favorito Super Nao venía a su lado. Ambos ejemplares vinieron corriendo fuerte y en severos parciales,

Ya en los 700 metros, Nuremberg entró a dominar la carrera y Super Nao no respondía y de eso aprovechó Suleiman para pasar al segundo lugar. Nuremberg se afianzó en el comando y ganó con claridad.

Nuremberg tuvo un retorno triunfal después de su desafortunada actuación en el Latinoamericano (G1) de octubre en Maroñas. Y ahora con un panorama claro para clasificar y participar en un nuevo Latino.

Párrafo aparte merece Super Nao, el triple coronado de la hípica peruana, que esta vez enfrentaba a los mayores. Esta vez no pudo tomar la punta como en otras ocasiones. 

Numerberg, es un hijo de Southdale nacido en el haras Los Eucaliptos. Deiende los olores del stud Uniornio. Lo condujo con acierto Carlos Trujillo para el preparador Jorge Salas.

Nuremberg logró su octava victoria en 15 actuaciones. Y empleó 2’6”95 para los dos kilómetros.

Así llegaron:

1ro) NUREMBERG (5)

2do) Suleiman (1)                            2 cuerpos

3ro) Danny’s Story (4)                      2 ¾ cuerpos

4to) Esidio (3)                                   7 cuerpos

5to) El Gran Quinteros (2)                7 ½ cuerpos

6to) Super Nao (6)                            12 ½ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.