Nasra figura en el Santorín: Pick-6: S/. 20,000.00. Y Charla informativa

Óscar Hernández

Nasra es la principal figura en el clásico Santorín de esta tarde.

 

Una jornada sabatina con una agenda bastante nutrida y que comienza desde temprano, con la Charla Informativa sobre las modificaciones del Estatuto JCP. Luego, el remate Copa Criadores y el clásico Santorín (G2).

Nasra es la figura en el Santorín

Los mejores fondistas pasteros animarán el clásico Santorín (G3- 2,800 metros- Césped), que se corre esta tarde en Monterrico. La prueba es en homenaje a uno de los mejores caballos peruanos de todos los tiempos y ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), en el hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Nasra se presenta como favorito y con justa razón. El crédito del stud Patriots ha vuelto por su mejor nivel desde que marcó su reaparición. Y tiene un triunfo en el clásico Postín (Césped). Y debe seguir la serie. Faenón, Mercyful Fate y Radagast I surgen como los principales enemigos, pues son grandes y eximios grameros.

Pick-6 con premio de 20,000 soles

Otro de los grandes atractivos de la reunión sabatina, es el tentador premio que ofrece la apuesta del Pick-6, que comienza en la segunda carrera, cuya partida está fijada a la 1:45 de la tarde.

La apuesta de los seis aciertos tiene un pozo de salida de 10,031.00 soles y con un premio proyectado de 20,000.00 soles, al único boleto con seis aciertos. Super Rafito y Nasra son las jugadas claves en esta acogedora apuesta.

Charla Informativa sobre Estatutos

A las 10:00 de la mañana, en la Rotonda del Centro de Esparcimiento, se llevará a cabo la Charla Informativa, donde se brindará información sobre las modificaciones de los artículos 8, 17, 18, 26, 59 y 66 del Estatuto del Jockey Club.

Y en la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el próximo sábado 19, se abordará dos puntos: 1) la modificación de los artículos 8, 17, 18, 26, 59 y 66 del Estatuto JCP. Y 2) autorización para la suscripción y otorgamiento de la Escritura Pública que contenga los acuerdos que adopte la Asamblea.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.