h

Miss Simons e Isadora Duncan se miden en el Enrique Aguinaga

Óscar Hernández

Miss Simons surge como candidata al triunfo en el clásico Enrique Aguinaga.

 

Sumamente interesante promete ser el clásico Enrique Aguinaga Asenjo (1,200 metros), evento principal de la reunión dominical en Monterrico.

El favoritismo de la prueba acompaña a Miss Simons, que ha merecido 11 votos, por 7 de Isadora Duncan y 1 de Chiquibaby.

Están anotadas las siguientes yeguas: 1) Miss Simons, 2) Isadora Duncan, 3) Áfricana, 4) Chiquibaby, 5) Bellatrix y 6) Flanders Girl.

Veremos una tremenda carrera y el enfrentamiento de dos grandes yeguas como Miss Simons e Isadora Duncan, que se manejan bien en 1,200 y 1,300 metros. Ambas yeguas vienen de ganar bien.

Miss Simons viene de superar por cerca de un cuerpo a Isadora Duncan en 1300 metros. Lleva dos triunfos consecutivos y ahora le concederá la revancha a Isadora Duncan.

Isadora Duncan que viene de superar a Áfricana en 1200, tratará de cobrarse la revancha ante Miss Simons. Será la puntera de la carrera y asoma como gran carta de triunfo.

Después ver a Chiquibaby, que reapareció llegando tercera de Isadora Duncan. Y ha trabajado en gran forma para este compromiso. Africana que escoltó a Isadora Duncan es también candidata al triunfo. Bellatrix y Flanders Girl completan el lote.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.