//

Meydan se alista para la nueva edición de la Dubai World Cup (G1) 

Óscar Hernández

El caballo japonés Panthalassa, ganador de la Saudi Cup (G1), despierta elogios en Meydan. (Foto: Erika Rasmussen).

 

Meydan (Agencias) Los preparativos para la 27ma. edición de la Dubai World Cup, jornada que se celebrará el próximo sábado 25 en el majestuoso hipódromo de Meydan, se encuentran muy adelantados.  

Los organizadores esperan con mucho optimismo, una gran asistencia para presenciar un programa de carreras, que repartirá $30.5 millones, distribuidos en nueve competencias. 

El plato fuerte será la Dubai World Cup -Emirates Airline (G1- 2,000 metros- $12,000,000), una prueba que ha despertado enorme interés por el nuevo encjuentro entre Panthalassa (Lord Kanaloa) y Country Grammer (Tonalist). 

Panthalassa, es el caballo japonés que viene de imponerse nada menos que en la Copa Saudi (G1- 1,800 metros) en el hipódromo de King Abdulaziz, en Arabia Saudita. Y que ahora va por su consagración definitiva. 

Mientras que Country Grammer que viene de escoltar al japonés Panthalassa, tratrará de cobrarse la revancha, en una prueba en la que todos califican la carrera del año. 

También estará el caballo japonés Vela Azul, un hijo de Eishin Flash, ganador de la Japan Cup (G1) en el 2022, que cambia de escenario de la pista de césped a la arena. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.