h

Médicos: “Jocketa Lesly Gonzáles se recupera de milagro”

Óscar Hernández

El Dr. Sebastin Muñoz sorprendido por la recuperación de la jocketa Lesly González. (Foto: Captura de Pantalla CHV).

 

Santiago (Agencias) Luego de recuperar el conocimiento al cuarto día del accidente, el doctor Sebastián Muñoz le reveló su diagnóstico: Un traumatismo encefálico con varias fracturas alrededor del cráneo, y una lesión a nivel del nervio facial. "Lesly tuvo a su favor ser joven, atlética y no tener antecedentes", explicó el especialista.

“Venía un caballo detrás y en ese momento cuando caí, se me salió el casco, y el otro animal me agarró la cabeza”, indica Lesly González, tras haber sufrido un grave accidente, el pasado viernes 21 de enero cuando competía en el Club Hípico de Santiago.

“No me acuerdo, desperté el 26 de enero en el hospital y me contaron”, señaló. El diagnóstico de los médicos arrojó un traumatismo encefálico con varias fracturas alrededor del cráneo y una lesión a nivel del nervio facial.

“La lesión era bastante grave, Lesly tuvo a su favor ser joven, atlética y no tener antecedentes”, explicó el doctor Sebastián Muñoz de la Asociación Chilena de Seguridad. Asimismo, asegura que desde el punto de vista motor no tiene ninguna deficiencia.

Finalmente mencionar que la jocketa, recuperó el conocimiento al cuarto día de su caída, no obstante, en menos de dos meses logró recuperar su agilidad al caminar.

 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.