Luna Nueva destaca en clásico Morena. Cuádruple B: 40,000.00 soles

Óscar Hernández

Luna Nueva es la atracción en el clásico Morena que se corre esta tarde.

 

Diez pruebas tendremos esta tarde en el hipódromo de Monterrico, Y tiene como prueba principal la disputa del clásico Morena (2,000 metros) y con un tentador pozo en la Cuádruple B. La jornada sabatina empieza a la 1:15 de la tarde.

Luna Nueva es la figura en clásico

En la octava carrera se corre el clásico Morena (2,000 metros), prueba para yeguas y que tiene como favorita a Luna Nueva, la hija de Kung Fu Mambo, que domina bien la distancia. Ahora se tomará la revancha ante Posada que viene de superarla.

Sin duda que la enemiga es Posada que acaba de superarla en vibrante final. Mantiene gran condición y sigue con Renzo Rojas. También ver la chance que aporta Sweet Baby Sweet que llegó tercera cerca de Posada y Luna Nueva. Peruvian Cosmic podría convertirse el golpe preciso de la carrera.

Cuádruple B: reparte 50,000 soles

Uno de los grandes atractivos de la reunión sabatina es el pozo que ofrece la Cuádruple B. Efectivamente, la popular apuesta que empieza en la séptima carrera, con premio garantizado de 40,000.00 soles.

La Cuádruple tiene una jugada clave. En la segunda de esta apuesta, la yegua Luna Nueva puede ser cierre y las tres pruebas restantes ya resultan bastante parejas, aunque siempre hay que considerar un golpe para mejorar dividendos.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.