//

Los juveniles Santuario y Bella Mía, resultaron mejores en clásicos

Óscar Hernández

La juvenil Bella Mía logró una buena victoria en el clásico Hipódromo Santa Beatriz. (Foto: Julio Villanueva).

 

El juvenil Santuario se mostró ampliamente superior, en el clásico Hipódromo de San Felipe (1,600 metros) y pasó a convertirse en serio candidato en el clásico Polla de Potrillos. Ganó con mucha soltura y contundencia.

El hijo de Yoshida vino tercero detrás de los punteros Galileo Galilei y Papá Arturo. Y en la recta final, cuando aflojó el puntero Santuario pasó de largo, para imponerse con cómoda ventaja y dejar regados a sus rivales.

Santuario ganó por 9 ¼ cuerpos. Tercero Double Dollar a 12 ½ cuerpos. Cuarto Galileo Galilei a 17 ¼ cuerpos. Quinto a Gottembug a 18 ¾ cuerpos. Y Papá Arturo y Jonás (FP). El ganador empleó 1’42”38 para la milla.

Bella Mía demostró clase

La juvenil Bella Mía conducida con acierto por el jinete Víctor Salazar logró una apabullante victoria en el clásico Hipódromo Santa Beatriz (1,600 metros). Y demostró que tiene clase y es candidata al triunfo en la Polla de Potrancas.

La hija de Yazamaan, egresada del haras Los Azahares vino tercera cerca de la puntera Catalina Creel e Inkaterra. En la recta final, asomó con fuerza y ganó por 6 ¼ cuerpos a Catalina Creel y dejó a 15 ¾ cuerpos a Inkaterra. La ganadora empleó 1’41”78 para la milla.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.