//

Samay luce su mejor condición para el gran Latinoamericano

Óscar Hernández

Samay recibiendo todo tipo de atenciones y cuidados de después de galopar este jueves en el Campo 2 de San Isidro.

 

Buenos Aires (Por Óscar Hernández) Samay, una de las dos yeguas participantes en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) de este sábado, es la cartas de triunfo de la representación nacional de cara a la trascendental prueba.

La pensionista de los colores de Wall Street no ha tenido mayores inconvenientes desde su llegada al hipódromo de San Isidro. Es más, ha subido tres kilos más de su peso físico normal

“Al principio, extraño el nuevo ambiente, pero después se ha adaptado perfectamente”, señala Carlos Izaguirre, veterinario de la yegua peruana a Elinformativohípico.

Y agrega: “La yegua Samay luce bien en sus galopes diarios, que los realiza con Robert Tarazona todas las mañanas en la pista 3 del Campo 2 de San Isidro”, señala mientras observa como atienden después de galopar.

Samay llega a la carrera precedida de una estupenda campaña. Ganadora de 10 carreras en 11 actuaciones, incluido 8 pruebas de Grupo. Perdió una sola vez y fue en el clásico Pamplona (G1) en el 2022.

Andrés Iraola, co propietario de la yegua Samay, sostiene diálogo con el preparador Juan Suárez, en compañía del jinete Carlos Javier Herrera y el veterinario Fernando Suárez.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.