Atención a los aficionados: las carreras de sábado y domingo empezarán a la 1:30 de la tarde. Y el lunes a las 2:00 pm...

La juvenil Ocean of Golden mostró gran superación y ganó de abuso

Óscar Hernández

Ocean of Golden en elástico accionar, logró un abrumador triunfo en la Copa Criadores. (Foto: Julio Villanueva).

 

Ocean of Golden mostrando notables progresos, terminó logrando una apabullante victoria en el clásico Copa Criadores Potrancas (1,600 metros). Y pasó a convertirse como una serie candidata en la Polla de Potrancas (G1).

La verdad, que la hija de Southdale le dio la razón a su propietario Juan Diego Gonzálws Vigil y a su socio Luis Andrade, cuando debutó y llegó tercera de Peruvian Cosmic en el Selectos. Y señalaron, “esta es una buena potranca”.

La juvenil Ocean of Golden tomó una buena partida y terminó con todo. Le sacó clara ventaja a Alexa y en el derecho fue un verdadero espectáculo. Se sacudió de sus rivales para imponerse en forma apabullante y contundente.

Segunda llegó Predecible en aceptable performance, dejando tercera a Bonanza en buena carrera, pues venía de correr en recta y cuarta Alexa, que vino segunda y aflojó.

Ocean of Gold es una hija de Southdale, nacida en el haras Los Eucaliptos. Pertenece al stud Alianza Pachacamac y llevó la acertada conducción de José Reyes y la preparación de Juan Diego Gonzáles Vigil. Marcó 1’41”40.

Así llegaron:

1ra) OCEAN OF GOLDEN (2)

2da) Predecible (3)             6 ¾ cuerpos

3ra) Bonanza (1)                  7 ¼ cuerpos

4ta) Alexa (6)                       9 cuerpos

5ta) La Pampera (5)            11 ¼ cuerpos

6ta) La Pampera (4)            11 ¾ cuerpos

7ma) Andalucía (7)              13 cuerpos

8va) Filly Magic (3ª)           15 ¾ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.