Javier Castellano recibió el premio George Woolf en Santa Anita 

Óscar Hernández

Emocionado Javier Castellano recibe el premio George Woolf, en compañía de su esposa Abby y sus hijos Brady Shayla y Sienna. (Foto: Santa Anita Press). 

 

Arcadia, California (Agencias) En una significativa ceremonia realizada en el podio de ganadores del hipódromo de Santa Anita, el jinete Javier Castellano recibió el premio George Woolf. 

"Me siento realmente orgulloso por este nuevo galardón. Sinceramente no me lo esperaba y lo comparto con mi familia", dijo Castellano, ganador cuatro veces del Eclipse Award, quien emigró a los Estados Unidos en junio de 1997. 

El jinete venezolano estaba en la terna con los otros candidatos, que fueron Daniel Centeno, Terry Houghton, Edwin Maldonado y Willie Martínez, 

Presentado anualmente por Santa Anita desde 1950 y uno de los premios más codiciados en las carreras, el Premio Woolf reconoce a aquellos jinetes cuyas carreras y carácter personal ganan estima por el individuo y el deporte de las carreras de pura sangre. 

Javier Castellano estuvo acompañado de su esposa Abby y sus tres hijos Shayla, Siena y Brady, quienes se sintieron orgullosos de este gran momento. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.