It’s a Gamble prevaleció y fue mejor en el Barbados Gold Cup  

Óscar Hernández

It’s a Gamble después de su buena victoria en el Barbados Gold Cup. 

 

Barbados (Agencias) Luego de dos a´ños sin poder celebrarse, el Barbados Gold Cup auspiciado por el hotel Sandy Lane, regresó al hipódromo Garrison Savannah ante una gran fanaticada que se dió cita para presenciar el cartel de diez carreras.  

It’s a Gamble (USA), cincoañero hijo de English Channel en Yes it’s Pink resultó ser el vencedor en su primera salida en Barbados para las conexiones de Mark Goodridge que obtuvo su primera copa. 

It’s a Gamble, favorito en las apuestas, fue conducido por el jinete Jalon Samuel que obtuvo su sexta Copa de Barbados. El caballo que estuvo bajo la preparación de Rommel Lovell llegó de Estados Unidos con record de tres victorias en veintiuna participaciones en diferentes hipódromos de la nación siendo Gulfstream Park su última parada antes de su viaje al caribe. 

It’s a Gamble marcó tiempo de 1’50”1/5 para la distancia de 1,800 metros en la pista de grama del Garrison Savannah. Segundo finalizó Tallahatchiebridge (USA) con Patrick Husbands y los colores del establo de Mr. Kenneth y Sarah Ramsey. 

La bolsa del Sandy Lane Gold Cup fue de $106,000US dolares, siendo una de las carreras de mayor dinero a repartir en toda la región caribeña. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.