LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

//

Impetuosa superó a Princesa Daniela en el Enrique Aguinaga Asenjo

Óscar Hernández

Impetuosa con José Reyes prvaleció en el clásico Enrique Aguinaga Asenjo. (Foto: Julio Villanueva).

 

A pesar de no largar con el grupo, la yegua Impetuosa apareció con fuerza en los tramos finales y terminó haciéndose de un valiente triunfo, en el clásico Enrique Aguinaga Asenjo (1,200 metros).

La victoria de Impetuosa tiene enorme mérito por dos razones. Primero que no picó con el grupo y después al promediar los 550 metros, su jinete José Reyes se desestribó. Sin embargo, poco antes de ingresar al derecho volvió a estribar.

La prueba la manejó Raine Elizabeth que siempre tuvo el acoso primero de Quinta Heeren y después de Anck Su Namun, Después venían Princesa Daniela y al fondo Impetuosa.

Una vez en la recta final, cuando parecía que Anck Su Namun que desengañó a Raine Elizabeth y se perfilaba como la ganadora, vinieron las arremetidas de Impetuosa y abierta Princesa Daniella.

En los tramos finales, Impetuosa trabajo más fuerza y logró una brillante victoria y la tercera de su campaña. La hija de Meal Penalty egresada del haras Los Azahares y que pertenece al stud Jet Set empleó 1’12”97 (1,200 metros).

Así llegaron:

1ra) IMPETUOSA (5)

2da) Princesa Daniella (2)              1 ½ cuerpos

3ra) Anck Su Namun (3)                 1 ¾ cuerpos

4ta) Raine Elizabeth (4)                  5 ½ cuerpos

5ta) Quinta Heeren (1)                    6 ¼ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.