//

Gran duelo entre Gluck y Paradigma. Cuádruple: 70,000.00 soles

Óscar Hernández

Gluck se presenta como favorito en el clásico Criadores de esta tarde. 

 

Un domingo especial tendremos esta tarde en el hipódromo de Monterrico. Por un lado, se disputará el sensacional encuentro entre Gluck y Paradigma, en el clásico Asociación de Criadores (2,400 metros). Y la Cuádruple B, que tiene un premio garantizado de 70,000 soles. 

Gluck y Paradigma se miden en el “Criadores” 

En la séptima carrera se miden Gluck y Paradigma. Los mejores juveniles de 3 años en acción. Gluck mereció el favoritismo sobre Paradigma. Esta será la tercera vez que se enfrenten estos dos grandes juveniles. 

Paradigma fue el juvenil que deslumbró al ganar la Triple Corona. Ganó la Polla de Potrillos, el Ricardo Ortiz de Zevallos y Derby Nacional. No tuvo fortuna en el Gran Premio Nacional. Pero la Triple Corona lo coronó Caballo del Año. 

El juvenil Paradigma derrotó a Gluck en un apasionante Derby Nacional(8G1), que todos recuerdan. Sin embargo, la segunda vez que se enfrentaron. Gluck se tomó el desquite y lo superó por 7 cuerpos en el clásico La Copa. 

Por su parte, Gluck después de perder por cerca de un cuerpo ante Paradigma en la Cinta Azul, descansó y reapareció este año, ganando el Ciudad de Lima, el clásico Alfredo Benavides y La Copa en forma convincente. 

Ahora, ambos se vuelven a ver las caras. Gluck luce buena condición y Paradigma tratará de buscar su rehabilitación para recuperar el cetro de las pistas. Todos esperamos ansiosos este gran encuentro. 

Cuádruple ofrece 70 mil soles garantizados 

Otro de los grandes atractivos de la reunión dominical, es el pozo garantizado que ofrece esta tarde la popular apuesta de la Cuádruple. 

Después de la disputa del clásico Asociación de Criadores, empieza la popular apuesta de la Cuádruple con un premio garantizado de 70,000 soles. 

Revisando la programación, vemos que las cuatro carreras de la apuesta de la Cuádruple resultan bastante parejas y reñidas, por lo que se espera un buen dividendo en la apuesta de la Cuádruple, que tiene muchos seguidores. 

 

 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.