//

Gluck trabajó para reaparecer, en clásico Hipódromo de Monterrico

Óscar Hernández

Gluck con Raúl Díaz previo a su ingreso a la pista de carrera, para su ejercicio de este martes. (Foto: José Luis de la Cruz).

 

El cariblanco Gluck continúa firme su entrenamiento, con miras a marcar su reaparición en Monterrico, después de unos mese de ausencia.

A las 7:20 de la mañana, Gluck hizo su ingreso a la pista de carrera y con su galopador oficial Raúl Díaz, trabajó los 1,000 en 1’2”2/5, en una pista de carrera lució normal, según el informe de Lucho Salas, cronometrista oficial.

El defensor del stud Santa Rosa apunta al clásico Hipódromo de Monterrico (G2- 2,200 metros), pautada para la primera semana de noviembre. Así lo manifestó su preparador- propietario, el Ing. José Soyer.

Por su parte, el juvenil Galileo Galilei con José Reyes pasó los 400 en 22”. El hijo de Meal Penalty quedó listo para su participación en el clásico Federico Roggero Barreda (1,000 metros- Césped), que se corre este fin de semana.

Para esta misma prueba, Verstappen con Esvin Requejo 400 en 24”2/5 de subida de la gatera y Pirro con Mariano Arenas 400 en 24”2/5 de subida y Malbec con Esvin Requejo 400 en 24”3/5 de subida,

Catalina Creel con José Reyes 400 en 24” de subida del partidor y quedó lista para el clásico República China.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.