LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE DRAFT PICK

//

Ganador del “Artigas” será representante uruguayo en el Latino (G1)

Óscar Hernández

Pluto asoma como candidato a ganar en el clásico General Artigas.

 

Maroñas (Por Héctor García) Pasado el Gran Premio José Pedro Ramírez G1, Maroñas comienza con su calendario hípico de larga distancia a sabiendas que el ganador regresó a Argentina y fue retirado, y el escolta está viajando hacia Dubai pero tendremos en pista a Pluto y a Don Musa que cerraron el marcador rentado de la máxima carrera del turf nacional.

También participaron Mapamundi, que entró quinto en el “Ramírez” y descalificado por no pesar tras la carrera, Olimpo MT, Palavras Ao Vento y Drautec.

La carrera también suma nombres de relieve como el de Arlequín JF, el crack pedrense de la pasada generación, el bueno de Nakom como a Eclipse Award y el veterano Keep Down hoy en nuevas manos. Completan la nómina de inscriptos Llegó el Momento, Basil y Jumbo.

La carrera está ubicada en el décimo lugar de la jornada de domingo en Maroñas, la que entregará 13 competencias y tres de ellas estelares en jornada que tendrá diversos atractivos.

Y a priori aparece Pluto como el animal que llega con mejores pergaminos ya que ese tercer puesto en el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1), es por demás halagüeño, tiene rivales en el papel de fuste, pero el del Phillipson aparece como el candidato a ganar. Los dos norteños - Palavras Ao Vento y Drautec- bien pueden reivindicarse de sus caídas en el largometraje de Reyes.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.