//

Esta tarde se corre el Cotejo de Potrancas. Cuádruple: 50,000 soles

Óscar Hernández

La juvenil Prime destaca en el Óscar Berckemeyer Pazos (G3).

 

En medio de grandes expectativas se disputan los clásicos Enrique Ayulo Pardo (G1- 2000 metros) y el Óscar Berckemeyer Pazos (G3- 2,000 metros- Césped), además se pondrán tentadores premios en la Cuádruple B, Vale Triple y Trifecta.

La Abadesa y Conchita Cintron

En la novena carrera se disputa el clásico Cotejo de Potrancas (G1), con la participación de trece juveniles. El favoritismo acompaña a La Abadesa, que tiene 11 votos, por 3 de Conchita Cintron, 2 de Princesa Daniella, y 1 de Yencala y Symphony. La gran ausente es Raine Elizabeth, ganadora de Polla de Potrancas.

Vamos apreciar una gran carrera. Y con juveniles que tratarán de obtener la segunda corona. La Abadesa, Conchita Cintron y Bella Genio escoltar de Raine Elizabeth en la Polla de Potrancas, como grandes candidatas, en medio de una carrera pareja. Yes Cloti Yes y Yencala pueden golpear

Prime, Mathilde y Boudica son figuras.

Luego tenemos el clásico Óscar Berckemeyer Pazos (G3- 2,000 metros) a correrse en la pista de césped. Un numeroso lote de juveniles en acción. Están anotadas 19 juveniles, pero solamente pueden participar 16.

La prueba tiene como principales figuras a las juveniles Prime, Mathilde, Boudica y Tormentina. En ese orden, quedaron en la denominada “Polla Chica” que se corrió en la milla en la pista de césped. Surreal y Sylvie pueden sorprender.

La Cuádruple B ofrece 50,000.00 soles

También destacar que, en la séptima carrera, la popular apuesta de la Cuádruple B tiene un tentador premio garantizado de 50,000.00 soles. Las cuatro pruebas resultan muy parejas y con opciones repartidas.

En la tercera carrera, el Vale Triple C tiene un pozo de salida de 4,575.45 soles y con premio proyectado de 15,000.00 soles. Y en la cuarta carrera, la Trifecta con pozo acumulado de 2,706.92 soles y premio garantizado de 6,000.00 soles.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.