Esta noche será la ceremonia de las distinciónes Carlos Pellegrini 

Óscar Hernández

En el evento del año, se distinguirá a los mejores del turf argentino. 

 

Buenos Aires (Por Pablo Carrizo) Esta noche se realizará la ceremonia de las distinciones Carlos Pellegini, en la que se premiará a las figuras más destacadas del turf argentino durante la temporada 2022. 

Es el vento anual es el más importante del calendario hípico argentino. Los premios son otorgados en diferentes categorías en la que se distingue al mejor jinete, mejor entrenador, mejor criador y mejor caballo, entre otros. 

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro, en una gala exclusiva para los nominados, familiares y amigos, como así también los principales representantes del turf argentino. 

El título de Caballo del Año tiene cuatro aspirantes como El Musical, Malibu Spring, Miriñaque y The Punisher, este último, ganador de la versión 2022 del GP Carlos Pellegrini, la prueba más importante de Argentina y Sudamérica. 

Por otro lado, el título de Criador del Año se definirá entre Haras Firmamento, del Dr. Juan Carlos Bagó; Haras Abolengo, de la familia Menditeguy; y Haras El Paraíso, de la familia Pueyrredón/Duggan. 

La terna para el Mejor Jockey del Año está confirmada por Francisco Leandro Fernándes, William Pereyra y Brian Enrique. 

La conducción del evento estará a cargo de Verónica Varano y Marcelo Durán, periodista de la señal deportiva ESPN, quienes llevarán adelante la ceremonia que se transmitirá en directo por el canal de Youtube y el Facebook Live del Hipódromo de San Isidro. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.