//

En emotivo final, Canoso se impuso en el Miguel A. Checa Eguiguren 

Óscar Hernández

Toda la anergía de Roy Melgarejo con Canoso en el clásico Miguel A. Checa Eguiguren. (Foto: Julio Villanueva). 

 

En una llegada de tensa emoción, el tordillo Canoso gracias a una magnífica labor del jinete Roy Melgarejo, prevaleció en el clásico Miguel. A. Checa Eguiguren (1,900 metros), en la pista de césped. 

La verdad que fue una carrera emocionante de principio a fin. Rufino Storm fue el que enseñó el camino. Luego venían Faenón, Canoso, King of Finance, Irish Power, Mercyful Fate, Ulpiano, Vacacional y Danny’s Story. 

Storm Rufino y Faenón fueron los que pelearon ardorosamente la punta. Storm Rufino haciendo su propio juego y Faenón tratando de dominar la prueba. 

En los tramos decisivos, cuando Storm Rufino desengañó a Faenón vinieron las cargas de las cargas de Canoso  Danny’s Story y Mercyful Fate, que descontaban con fuerza. 

Y fue el tordillo Canoso que se defendió de las arremetidas de Storm Rodrigo por el medio y por fuera de Mercyful Fate. Y el pensionista del stud El Herraje se defendió con todo. 

Canoso es un ejemplar cuatro años, hijo de Fed Fiz, que que pertenece los colores del stud El Herraje y que llevó la buena conducción de Roy Melgarejo y la buena presentación del preparador Augusto Olivares. Canoso logró su octavo triunfo y marcó 1’59”83. 

Así llegaron: 

1ro) CANOS (6) 

2do) Storm Rufino (2)               pescuezo 

3ro) Mercyful Fate (4)               cabeza

4to) Danny’s Story (2)              1 ½ cuerpos 

5to) Faenón (8)                         2 cuerpos 

6to) Vacacional (7)                    2 1/4 cuerpos 

7ma) Ulpiano (1)                       2 ¾ cuerpos 

8vo) King of Finance (3)            4 ¼ cuerpos 

9) Irish Power (5)                       6 ¼ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.