Los cuatro Selectos del haras Hamide Stables

//

Elinformativohípico estará presente en el Gran Premio Latinoamericano

Óscar Hernández

Óscar Hernández viaja a Buenos Aires para cubrir el Latinoamericano.

 

El portal Elinformativohípico estará cubriendo todas incidencias de la nueva edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1- 2,000 metros), a disputarse este sábado 7 de octubre, en el hipódromo de San Isidro.

Óscar Hernández, director de nuestro portal viaja en las próximas horas a Buenos Aires, para estar presente en la gran contienda latinoamericana, donde estarán participando tres representantes nacionales.

Como en otras grandes jornadas internacionales, estaremos cubriendo lo previo a la gran carrera y cómo llegan los caballos Samay, Don’t Lose Time y Don Feres a la trascendental prueba.

Después de mucho tiempo, vamos con una buena y digna representación. Tanto la yegua Samay, como Don’t Time y Don Feres han demostrado su gran nivel en sus performances en el óvalo verde de Monterrico.

Todos esperamos una nueva victoria internacional, aunque debemos reconocer que los caballos argentinos como dueños de casa, en especial, Irwin sacarán provecho de su localía y tampoco desmerecer la chance del brasilero Doutor Sureño.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.