h

El preparador Chad Brown se presentò con su abogado para declarar ante el Juez

Óscar Hernández

Chad Brown se presentò con su abogado ante la justicia de Hot Springs.

 

Saratoga Springs (Tomado del Daily News) El preparador norteamericano Chad Brown se presentó con su abogado, ante un juez, luego de ser arrestado por cargos de “agresión y obstrucción de la respiración” a una ex-trabajadora de su cuadra.

Brown fue citado hoy jueves ante un magistrado. Se le acusa de volencia domésticas en hechos ocurridos el miércoles en la noche en Nueva York, según detalló el Daily Racing Form.

El arresto ocurrió en Saratoga, localizado al norte de Nueva York, de donde es natural y en donde reside el preparador.

No se han dado detalles oficiales sobre la acusación contra Brown, pero la estación de televisión WNYT informó que al entrenador se le acusa, según el magistrado que atendió la vista en corte, por impulsar a una persona por unas escaleras de un hogar, inmovilizar a la persona en el suelo y expulsarla de la casa.

Brown, de 43 años, fue el ganador del premio Eclipse como mejor entrenador desde el 2016 al 2019.

Este año, Brown ganó una de las tres gemas de la Triple Corona con Early Voting, que condujo el boricua José Luis Ortiz, y es el líder de victorias en la corriente temporada del hipódromo Saratoga en Nueva York, en el que el boricua Irad Ortiz es el líder de triunfos entre los jockeys.

En horas de la tarde de este jueves, Brown pagó una fianza y fue liberado.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.