El binomio ganador: el jinete Hubert Bocanegra y el Gordito Boné

Óscar Hernández

El jinete Hubert Bocanegra y el Gordito Boné, se confunde en un fuerte abrazo después de ganar con Wellingoton la Polla de Potrillos (G1). (Foto: Julio Villanueva).

 

Respiran alegría, respiran confianza. La vida les sonríe. Todo es felicidad. Y hablamos nada menos que del binomio ganador: el jinete Hubert Bocanegra y su agente, el Gordito Boné.

Tanto el jinete Huber Bocanegra como “Boné” lucían felices y contentos después del grandioso doblete clásico del domingo, cuando dos juveniles del stud Aurora, lograron ganar las dos primeras coronas.

Efectivamente, Hubert Bocanegra condujo a la victoria a Wellington en la Polla de Potrillos (G1- 1,600 metros) y al juvenil System of a Down en el clásico Claudio Fernández Concha (G3- 1,600 metros- Césped).

“Con Boné me complemento bien en los compromisos de montas. Es muy dinámico y conoce su labor”, dijo Hubert Bocanegra. Por su parte, “Boné” afirmó lo siguiente: “Hubert está pasando por su mejor momento y es un gran jockey. Da gusto trabajar con el mejor jinete de Monterrico”, afirmó sonriente.

Hubert Bocanegra logró ganar 6 carreras el último fin de semana y marcha adelante en la estadística con 102 triunfos. Le ha ha sacado clara diferencia a José Reyes.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.