El Arlington Million (G1) se correrá, en el hipódromo de Colonial Downs

Óscar Hernández

Colonial Downs será escenario de la próxima edición del Arlington Million.

 

New Kent, Virginia (Agencias) La tradicional prueba del Arlington Million (G1), que se venia disputando en el hipódromo de Arlington Park, cambiará de escenario, a partir de este año, se correrá en el hipódromo de Colonial Downs.

La decisión fue tomada por la Corporación de Churchill Downs, que solicitó que el Arlington Million (G1) tenga como nuevo escenario el hipódromo de Colonial Downs, ubicado en la localidad de New Kent.

Junto con el Arlington Million (G1- 2,000 metros- Césped), los clásicos Beverly D. Stakes (G1) y el Secretariat Stakes (G2), también se mudarán a Colonial Downs. Y se disputarán la tarde del próximo sábado 12 de agosto.

La última jornada de carreras en Arlington Park, fue el 25 de setiembre del 2021. Y a la semana empezó su demolición ante el asombro de propios y extraños, pues era un bello hipódromo y con grandes pruebas de Grupo.

El equipo americano de Chicago Bears adquirió Arlington Park por una suma que pasó los 198 millones de dólares. La primera etapa de demolición empezó en marzo de este año. Y el viernes 16 de junio, empezó su demolición completa.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.