Los cuatro Selectos del haras Hamide Stables

//

Dusseldorf, el hermano de Nuremberg atracción de Los Eucaliptos

Óscar Hernández

Este es el potrillo Dusseldorf, el hermano entero de Nuremberg. (Foto: Julio Villanueva).

 

Quince son los productos que presentará el prestigioso haras Los Eucaliptos, en el gran remate que tendrá lugar el próximo miércoles 23, a las 4:00 de la tarde, en el Ring de Ventas del hipódromo de Monterrico.

El establecimiento sureño presentará 15 productos de sus padrillos Eye On Jacob, Southdale y Unbridled Command, que ya se encuentran en el Pabellón de Exhibiciones.

Son nueve potrillos y seis potrancas, que cuentan con un pedigrí. Todos nominados en los clásicos Criadores 2024 y también en los clásicos Selectos 2024.

Destacar que, dentro del lote de productos, está el potrillo DUSSELDORF, un lindo zaino nacido el 27 de julio del 2021. Es el hijo de Southdale y Yidam, por English Channel. Será una de las últimas crías de la yegua que perdió el haras.

Dusseldorf es el hermano entero de NUREMBERG, que resultó Caballo del Año (2020), Potrillo Campeón de 3 Años (2020), Campeón Caballo Fondista (2021), ganador de 11 carreras, todas pruebas clásicas, incluyendo Jockey Club del Perú (1g) Ricardo Ortiz de Zevallos (G1), Polla de Potrillos (G1) y también varias Grupo 2 y 3.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.