h

Dueño del stud JU YA declina a nominación de Super Nao al Latino

Óscar Hernández

Don Juan Sun Han no sale de su asombro por la actuación de Super Nao. (Foto: Julio Villanueva).

 

Don Juan Sun Han, dueño del stud JU YA, declinó a la nominación de Super Nao al Latinoamericano en Chile, después de su actuación en el clásico Ciudad de Lima (G2), que se corrió esta tarde en Monterrico.

Asimismo, se supo que el propietario de Super Nao presentará mañana lunes una carta al directorio del Jockey Club del Perú, en la que declina la nominación del hijo de Super Saver en el Latinoamericano de abril en Chile.

También dejaría en claro que del resultado del clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseoo (G2), será el que finalmente decida a los representantes peruanos, que nos representarán en el Latino.

“Estamos sorprendidos por la actuación de Super Nao, pero buscaremos la revancha en el Benavides. Y que nos representen los mejore caballos”, habría expresado don Juan Sun Han.

En el alto comando del stud JU YA consideran que la carrera de Super Nao es falsa y anunciaron que correrá en el clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (G2), clasificatorio al Latino de Chile.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.