//

Dr. Mateo con Carlos Trujillo sorprendió en el clásico Manuel Quimper

Óscar Hernández

El juvenil Dr. Mateo logró una cómoda victoria en el clásico sabatino. (Foto: Julio Villanueva).

 

El juvenil Dr. Mateo con una buena labor del jinete Carlos Trujillo, terminó haciéndose de la victoria en el clásico Manuel Quimper (1,500 metros), la prueba principal de la reunión de la reunión sabatina.

Cabe señalar, que el favorito Have a Nice Day no fue de la partida, ya que días previos a la carrera, pisó una piedra que lo dejó en su box, sin ser nada de consideración.

Poseidón y Más Allá del Éxito fueron los que enseñaron en gran parte del recorrido, mientras que Dr. Mateo se ubicaba tercero delante de Kukín, que venía al fondo.

Una vez en el derecho, siempre Poseidón y Más Allá del Éxito peleando la carrera y tercero Dr. Mateo en un lugar expectante y Kukín sin responder.

Cuando Más Allá del Éxito desengañó a Poseidón vino la arremetida de Dr. Mateo, que con Carlos Trujillo pasó de largo Y le sacó clara diferencia a Más Allá del Éxito. Tercero a prudencial distancia Poseidón y Kukín llegó último, alejado.

De esta manera, Dr. Mateo un hijo de Buenos Días, nacido en el haras Gina Santa Rosa, del stud Unicornio, con Carlos Trujillo, logró su segunda victoria y mantiene su invicto. 2 de 2. El ganador empleó 1’32”96.

Orden de llegada:

1ro) DR: MATEO (3)

2do) Más Allá de Éxito (1)              4 ½ cuerpos

3ro) Poseidón (5)                           6 ¾ cuerpos

4to) Kukín (4)                                  24 ¾ cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.