//

Don’t Lost Time después de galopar este jueves en el Campo 2

Óscar Hernández

Don’t Lose Time tomando una refrescante ducha después de galopar.

 

Buenos Aires (Por Óscar Hernández) Plena confianza y optimismo reina en el stud Doña Licha, por la nueva presentación del caballo Don’t Lose Time, en la 39 edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) del sábado.

A las 5:30 de la madrugada, llegó el preparador Rafael Herrera y junto el vareador, alistaban a Don’t Lose Time para salir a galopar. Y el hijo de Carpe Diem fue el primero que lo hizo con el jinete Mariano Arenas, que lo galopó por segundo día consecutivo.

Luego, Don’t Lose Time tomó una refrescante ducha en el frontis de la caballeriza del stud Santa María de Araras. Ahí estaban el preparador Rafael Herrera y su peón Willy Cáceres.

El preparador Rafael Herrera muestra optimismo por lo bien que está luciendo Don’t Lose Time desde que llegó al hipódromo de San Isidro. “El caballo galopa bien, come toda su comida y duerme tranquilo. Después de su pasadita de largo 400 en 24"2/5 fáci, esperamos la carrera del sábado con mucho entusiasmo”, reveló esta mañana a Elinformativohípico.

Compartir en:






Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.