//

Domingo 11. Dos atractivos clásicos. Y Cuádruple: 80,000.00 soles

Óscar Hernández

Matarani destaca en el clásico Kevin de esta tarde. 

 

Una jornada especial tendremos este domingo, con una programación de 10 pruebas, la disputa de los clásicos Kevin y César y Luis Traverso Gandolini, además de los pozos en la Cuádruple y Pick-6, Vale Triple y Trifecta. La reunión empieza a la 1:30 de la tarde. 

Maratiani en el clásico Kevin 

En la secta carrera se corre el clásico Kevin (1,900 metros), para ejemplares no ganadores clásicos en la temporada. La prueba tiene como favorito a Matarani, que cuenta con 17 votos y 1 de Manyuz. 

Pensamos que Matarani está en condiciones de prevalecer. Viene de llegar segundo de Abdel Nazer en el clásico Asociación de Periodistas. Los rivales son Manyus, El Virrey y Danny’s Story. 

Socabaya en el Césa Traverso 

En la octava carrera, se disputa el clásico César y Luis Traverso Gandolini (1,300 metros). La prueba tiene como favorita a Socabaya, con 14 votos, 4 de Áfricana, 2 de Peruvian Kitten y 1 de Reina del Mambo. 

Socabaya luce buen rendimiento. La pensionista del stud Arriba Arequipa acaba de superar por cerca de un cuerpo a Luna Nueva. La bajan de distancia y debe imponerse. Äfricana y Reina del Mambo son las enemigas precisas. 

Cuádruple ofrece 80,000 soles 

Uno de los grandes atractivos de la reunión dominical, es el pozo de la Cuádruple B, que tiene un premio garantizado de 80,000.00 soles. 

También citar que la apuesta del Pick-6, tiene un pozo de salida de 13,087.20 soles y un premio proyectado de 25,000.00 soles. 

En la tercera, el Vale Triple con premio proyectado de 20,000 soles y en la cuarta carrera, la Trifecta con premio proyectado de 15,000 soles. 

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.