//

Develaron cuadro del campeón Super Corinto, ganador internacional en Chile

Óscar Hernández

El brindis de la felicidad después de develarse el cuadro de Super Corinto. Se aprecia a Carlos Giha, presidente de la APCC y la señora Estrella Aguad, dueña del stud Jet Set, acompañados de amistades.

 

En una emotiva y significativa ceremonia, esta noche develaron el cuadro del campeón Super Corinto en la galería del local de la Asociación de Propietarios en Monterrico.

La directiva de la Asociación de Propietarios, presidida por Carlos Giha, rindió un justo y merecido homenaje al caballo Super Corinto, por su notable victoria en el Gran Premio Hipódromo Chile (G1) en el 2022.

Los asistentes vibraron al ver el video de la carrera del campeón SUper Corinto, que se impuso en forma notable.

Carlos Giha, presidente de la Asociación de Propietarios hizo uso de la palabra y destacó la victoria de Super Corinto en pistas chilenas. Por su parte. Estrella viuda de Musiris dijo sentirse contenta y emocionada por esta distinción.

Asistieron toda la directiva de la Asociación de Propietarios, los dueños del stud Jet Set, amistades e invitados especiales, quienes pasaron gratos momentos y revivieron el gran triunfo de Super Corinto en el recinto palmeño.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.