//

Danny’s Story atropelló y derrotó a Matarani y al favorito Nuremberg

Óscar Hernández

Danny’s Story con un enérgico José Reyes, logró imponerse en el clásico Mariano Ignacio Prado. (Julio Villanueva).

 

Danny’s Story contó con un planteamiento favorable, para en los metros finales, desarrollar una potente atropellada y adjudicarse del clásico Mariano Ignacio Prado (G3- 2,000 metros), el evento principal de la reunión de este domingo.

La prueba reunió a cuatro ejemplares, al conocerse temprano la deserción de Esidio. Nuremberg reaparecía y surgía como el amplio favorito para lograr una nueva victoria.

Sin embargo, en el momento de la carrera, fue Matarani, que haciendo valer sus ligerezas salió a, correr adelante, seguido de Nuremberg, al que le complicó la vida. Tercero El Gran Quintero y al fondo, pero cerca Danny’s Story.

En el derecho, derecho cuando Matarani y Nuremberg peleaban ardorosamente la punta, y Matarani desengañó a Nuremberg, apareció como un fantasma Danny’s Story, para lograr una angustiosa pero meritoria victoria.

Danny’s Story, es un hijo de Kung Fu Mambo, que pertenece al stud Doña Licha. Logró su sexta victoria de su campaña. Lo llevó con acierto el jinete José Reyes bajo la nueva preparación del preparador Arturo Morales. Marcó 2’8”20

Así llegaron:

1ro) DANNY’S STORY (5)

2do) Matarani (1)                                                  cabeza

3ro) Muremberg (2)                                               6 ½ cuerpos

4to) El Gran Quintero (4)                                      11 1/2 cuerpos

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.