Cody’s Wish es la gran figura en el Whitney Stakes (G1) del sábado

Óscar Hernández

Cody’s Wish va como favorito para ganar el Whitney Stakes (G1) en Saratoga.

 

Saratoga Springs, Nueva York (Agencias) Seis ejemplares han sido anotados en el Whitney Stakes (G1- 1,800 metros-US$ 1,000,000.00), que se corre este sábado en el hipódromo de Saratoga y como evento principal en una programación de doce competencias.

Cody’s Wish, el caballo campeón de la milla y ganador de la Breeder’s Cup Mile (G1), se presenta como gran candidato para adueñarse de la victoria y proyectarse en la Breeder’s Cup Classic (G1) de noviembre en Santa Anita.

Para su preparador Bill Mott para los intereses del Godolphin, tiene la plena confianza que el hijo de Curlin, que es un verdadero especialista en la milla, puede sentirse bien en distancias mayores. Y eso reto, es el gran objetivo.

Cody’s Wish se mantiene invicto en la presente temporada. Logró imponerse en el Churchill Down’s Stakes (G1) y en el Hill ‘N’ Dale Metropolitan Handicap (G1). Y el sábado, va por su tercera victoria consecutiva en el Whitney Stakes (G1).

La lista de participantes de la gran carrera: 1) Zandon (Joel Rosario), 2) Charge It (Jhon Velázquez), 3) Giant Game (Luis Sáez), 4) Last Samurai (Flavien Prat), 5) White Abarrio (Irad Ortiz Jr.) y 6) Cody’s Wish (Junior Alvarado).

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.