Clásico Flor de Loto. Homenaje a Santorín. Y Asamblea General

Óscar Hernández

Capital Swing destaca en el clásico Flor de Loto de esta tarde.

 

Una jornada especial tendremos este sábado. Se disputará el clásico Flor de Loto, con los mejores velocistas del momento. Se rendirá homenaje al gran Santorín y el Pick -6 con un buen premio. Y por la mañana, Asamblea General en el JCP.

Clásico Flor de Loto

En la quinta carrera, se correrá el clásico Flor de Loto (1,’000 metros), que tiene como figura principal a Capital Swing, que precisamente ha merecido el favoritismo de los catedráticos. La prueba reúne a seis “sprinters”.

Capital Swing ha vuelto por su mejor condición. El crédito del stud Alianza Pachacamac lleva dos victorias consecutivas en la distancia. Por el buen momento que luce debe ratificar que es el mejor. Malbec y Englischer Garten son enemigos

Pick-6: 15,000.00 soles

En la segunda carrera, comienza la apuesta del Pick-6. En esta oportunidad, la apuesta de los seis aciertos tiene un pozo de salida de 5,442.85 soles y un premio proyectado de 15,000.00 soles.

Capital Swing es el claro favorito en el clásico Flor de Loto y sobre el papel resulta la jugada segura en la apuesta del Pick-6. En las otras pruebas, hay ejemplares con alta votación, pero que no pueden ser considerados como jugadas claves.

Asamblea General JCP

Esta mañana en el Centro de Esparcimiento, se llevará a cabo la Asamblea General de Socios del Jockey Club del Perú. Dicho encuentro estará presidido por Danilo Chávez Abd, presidente de la institución.

Uno de los principales puntos en la agenda, aprobar la modificación de los Artículos 8°, 9°, 17°, 18°, 19°, 26°, 59° y 66° del Estatuto Social para beneficio de los Asociados y su entorno familiares, además de otros importantes temas.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.