Clásico Estados Unidos. Remata Haras Los Azahares. Pick-6: 55,000 soles

Óscar Hernández

Mamá Nanzy se presenta como favorita en el clásico sabatino en Monterrico.

 

Una jornada sabatina con una buena agenda, que comienza desde temprano con el remate del haras Los Azahares, por la tarde la disputa del clásico Estados Unidos de Norteamérica y el Pick-6 tiene un premio de 55,000.00 soles.

Remata haras Los Azahares

A golpe de las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la segunda fecha de los Remates Tradicionales y en esta ocasión le corresponder vender al haras Los Azahares, que presentará 14 productos nacionales de 2 años.

Caerán bajo el martillo 14 productos hijos de los padrillos Meal Penalty, Badge of Silver, Liberal y Muwaary, que lucen buen físico.

Gran clásico Estados Unidos

Por otro lado, en la sexta carrera, se disputará el clásico Estados Unidos Norteamérica (2,000 metros), que reúne a seis yeguas y que tiene como figuras estelares a Mamá Nanzy y Luna Nueva, que acaparan el favoritismo.

Mamá Nanzy viene de ganar con claridad a Peruvian Kitten en este mismo recorrido y luce gran condición, mientras que Luna Nueva que viene de correr en el pasto ante Samay, retorna a la pista de arena, donde ya supo ganar.

Pick-6 ofrece 55,000.00 soles

Destacar que, en la segunda carrera, comienza la apuesta del Pick-6, con un pozo de salida de 39,662.00 soles y con premio proyectado de 55,009.00 soles, para el único boleto con seis aciertos.

Las seis pruebas que conforman la apuesta de los seis aciertos, resulta bastante pareja. Y el Piuck.6 siempre ofrece buenos dividendos

Compartir en:


Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.