//

Caballos nacionales caminaron esta mañana en el hipódromo San Isidro

Óscar Hernández

Don’t Lost Time con su vareador cumpliendo suave caminata. (Foto cortesía: Rafael Herrera).

 

Los tres representantes peruanos en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), salieron a caminar este sábado temprano, por los alrededores de la Villa Hípica internacional, según informaron nuestras fuentes a El Informativohípico.

A las 6:30 de la mañana (4:30 hora peruana), primero salió el caballo Don’t Lose Time acompañado de su vareador Willy Cáceres. El caballo lucía algunos kilos menos, producto del largo viaje de Lima al hipódromo de San Isidro.

Después ingresó el tordillo Don Feres con su peón Ángel Pinzón. El hijo de Singe The Turf lucía tranquilo en su desplazamiento, después de lucir algo nervioso antes de ser embarcado de Lima a Buenos Aires.

Y después lo hizo la yegua Samay que también se mostró serena y tranquila en su accionar. También se le notó con algunos kilos menos, pero que se espera los recupere con el correr de los días.

En resumidas cuentas, los caballos empezaron su primer día de entrenamientos con suaves caminatas y mañana entrarán a galopar en la pista auxiliar del Campo 2 de San Isidro, según precisó nuestro informante.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.