h

Buen fin de semana. El haras El Embrujo tuvo 3 grandes ganadores

Óscar Hernández

La yegua Selección, una hija de Skyway, nacida en el haras El Embrujo, en su reciente victoria. La reciben su criador Germán Orbezo, el preparadpor Eduardo Pianexzzi y su esposa Cindy Luna.

 

El último fin de semana deparó grandes satisfacciones para el haras El Embrujo, de la familia Orbezo que disfruta por los continuos éxitos de los ejemplares, que salieron de sus praderas y se hacen presentes con sus triunfos en Monterrico.

Don Germán Orbezo, su criador, quien no se pierde una sola reunión de carreras, es partícipe de estos halagos, donde ve con tremenda satisfacción, que los caballos, que los vio nacer y criar, rinden sus frutos en la cancha.

En la reunión del último sábado, la veloz yegua Adahara (Fire On Ice) volvió a brillar con un nuevo triunfo, para los simpáticos colores del stud Don Saar, de la familia Saavedra, ecurie que fundó el recordado amigo Jorge “Coco” Saavedra.

Después el domingo, llegó una nueva satisfacción, con la victoria de la potranca Corazón (Skyway), en una condicional donde ratificó su clase. Es la hermana de Selección y media hermana de El Coliseo. Y está anotada para el clásico Selectos.

Y para complementar, la yegua Selección (Skyway) logró imponerse en la tercera carrera del último lunes, brindándoles una nueva satisfacción a las sedas del Agustín Gabriel, del distinguido turfman Agustín Febres Cordero.

Compartir en:

Monterrico TV (Señal en Vivo).


Haz doble click para ver pantalla completa.